Comunicado oficial excursiones con raquetas de nieve

Aventura Torrelino al ver que las condiciones meteorológicas no están siendo favorables para la realización de la actividad «Excursión con Raquetas de Nieve» propone tanto a los clientes que han adquirido su entrada por «GROUPON» como a los clientes que lo han adquirido en nuestra «Tienda Online» varias opciones para no devolver la entrada en cuestión.

Antes de enumerar las diferentes opciones y tras conversaciones con el equipo de GROUPON se han ampliado la validez de los cupones hasta el 15 de Abril por si se produce una ventana de tiempo favorable para la realización de la actividad, no obstante, en el caso de querer devolver el cupón (siempre antes de la fecha de caducidad, 15 Abril), los usuarios de GROUPON deben dirigirse al teléfono de ayuda dentro de la aplicación y contactar con dicha empresa.

A continuación pasamos a proponer diferentes opciones para aquellas personas que quieran realizar otra actividad.

  • Opción 1: Paseo por los montes de Madrid, adecuado a los clientes y contemplando la posibilidad de que haya menores. La excursión tiene una duración aproximada de 3 horas. En el caso de que esta opción sea la que más convenga, poneros en contacto con nosotros y os decimos disponibilidad y las diferentes rutas disponibles que se pueden realizar.
  • Opción 2: Disfrutar de nuestro parque de tirolinas en Torrelodones (12€ pvp) + un refresco de regalo, contemplando también a los menores en nuestro circuito infantil.

En el caso de querer alguna de estas dos opciones poneros en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto o bien por whatsapp o teléfono en el 659084486.

[Form id=»10″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.