❄️Excursión con Raquetas de nieve❄️


Caminar con la Excursion con Raquetas de nieve madrid proporciona placeres insospechados a los excursionistas más curiosos.

Torrelino te brinda la oportunidad de disfrutar de Excursion con Raquetas de nieve madrid en invierno en los pinares del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

¡Adéntrate en la montaña invernal y descubre paisajes únicos!
Las raquetas de nieve son un elemento técnico que permite atravesar el medio nevado con mayor rapidez que caminando, al proporcionar una base de flotación mayor que la suela de sus botas.

El objetivo de esta excursión es disfrutar de la naturaleza y de la nieve de esta forma tan original, en ningún momento requiere un nivel elevado. La actividad la pueden realizar todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los mayores

Este año te ofrecemos 2 opciones diferentes.

OFERTA BÁSICA:

26€ adulto

20€ infantil (hasta 12 años)

Un fantástico paseo con Raquetas de nieve por la sierra de Madrid

[huge_it_gallery id=»13″]

A las 8’30h el equipo de AVENTURA TORRELINO os recibirá en el Puerto de Navacerrada, lugar donde comenzará la actividad.

Allí os pesperará Fermin, ya habréis hablado con el previamente. Os entregarán el material y según las condiciones de la nieve, el guía-técnico de montaña optará por elegir el recorrido más seguro para el desarrollo.
La dificultad de la ruta es media-baja, con un desnivel de subida y bajada entorno a los 150 metros.

INCLUYE:

  • Guía de montaña.
  • Raquetas y bastones.
  • Seguro de RC y de accidentes.

NO INCLUYE

  • Transporte
  • Material necesario.
  • Comida y bebida.

Condiciones:

Multiaventura Torrelino se reserva el derecho a cancelar o cambiar de fecha una actividad por motivos meteorológicos (con aproximadamente 5 dias de antelación)o en caso de no alcanzar el mínimo de asistentes requeridos, en cuyo caso podrías realizar otra actividad de similares características.

Para más imagenes puedes consultar nuestro INSTAGRAM o visitar la GALERIA

COMPRA AQUÍ TU ACTIVIDAD

CONTACTA CON NOSOTROS SI TIENES ALGUNA DUDA!!!

[Form id=»9″]

5 respuestas a «❄️Excursión con Raquetas de nieve❄️»

  1. Avatar de Fabian
    Fabian

    Buenas, me encantaría hacer la excursión pero quería estar seguro que haya suficiente nieve para hacer el iglu. Y cuánto tiempo dura la excursión aproximadamente ?

    Gracias

    1. Avatar de torrelino
      torrelino

      Hola Fabian!!! las excursiones las realizamos de Lunes a Domingo, la duración aproximada de la excursión premium (que incluye la construcción del iglú) son 4 horas.
      Si te viene bien ponte en contacto con nosotros en el 659084486 para cogerte los datos y cuando haya suficiente nieve te avisamos con antelación para hacer grupo.

  2. Avatar de Chus
    Chus

    Hola me gustaría regalar esta inolvidable experiencia a mi hermana. Me gustaría saber qué material necesita para realizarla? Un saludo y gracias

  3. Avatar de Anselmo
    Anselmo

    Buenas tardes, me interesria hacer la actividad, he leido algo de a las 8:30, pero quisiera saber so hay más horarios porque probablemente iria en tren. Gracias

    1. Avatar de a_4sm99szn
      a_4sm99szn

      Hola!!! el único horario que disponemos es el de las 8:30 dado que se hace muy tarde y no se puede aparcar correctamente en el parking de Navacerrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.