Kiosco Torrelino


Una de las terrazas más exclusivas de madrid, debajo de la copa de los pinos de torrelodones. Disfruta de un entorno natural único, dentro de un parque cerrado para que los mas peques puedan entretenerse mientras los mas mayores tengan la oportunidad de relajarse después de un largo día.

En nuestra terraza puedes tomar una de las cervezas mas frías de toda la sierra de Madrid y probar nuestra famosa “hamburguesa torrelino”

También puedes pedir nuestra deliciosa tabla de canapés variados, ideales para una cena de amigos, un aperitivo para un cumpleaños o un cocktail en una despedida de solter@

Si lo tuyo es el producto español puedes pedir una de nuestras espectaculares tortillas de patatas o una de nuestras famosas alitas de pollo para todos los gustos.

Para los mas peques y los no tan peques prueba uno de nuestros productos estrella perrito caliente normal o perrito caliente torrelino

Y si aun te has quedado con hambre pide nuestra deliciosa ensalada de pimientos con ventresca, fresquita para el verano, ideal para unos entrantes.

Reserva mesa en nuestro estupendo kiosco!!! así cuando llegues te serviremos tu comida favorita!!!